Icono Twitter

2023-02-16 16:29:47 By : Mr. raven hu

Quizás eres de los que ha notado que por mucho que cierres las ventanas a cal y canto, algo de frío se cuela a través de ellas. Por eso, desde Vozpópuli te ofrecemos la solución con los mejores burletes para ventanas, de cara a que ese frío tan molesto no entre en tu hogar y de paso puedas ahorrar algo de energía, puesto que una casa más cálida significa menos calefacción.

Los burletes son empleados en regiones de bajas temperaturas para bloquear que el frío se cuele por las rendijas de las ventanas. Originariamente, la forma de atajar ese problema era rellenar los bordes de con tela o lana, de cara a impedir el paso del frío.

Como todo, el progreso también ha llegado aquí y de la lana o la tela se ha pasado a una serie de productos plásticos, con una gran capacidad aislante, para sustituir a aquellos trozos de lana o de tela y ser más efectivos en su misión. Esos pedazos de lana sucia o borra que antiguamente se usaban se denominaban burletes. Una palabra que procedía del francés ‘bourrelet’, que era diminutivo de ‘bourre’, esto eso, ‘borra de lana’(1). Este es el origen de la palabra burlete y estos son los mejores burletes para ventanas.

Calidad Premium con adhesivos de malla de alta calidad. La tira selladora es de espuma tipo D, con unas características suaves y duraderas. Hecha a prueba de viento, es impermeable, válida para control de plagas, anti ruido, a prueba de polvo, no se astilla.

RATEL presenta pies de 30m/98.4 pies, suficientemente largos para a aplicarse a todas las ventanas.

Su gran longitud para cubrir todo tipo de ventanas, su adaptabilidad y su precisión a la hora del sellado le hacen ser nuestra primera selección dentro de esta lista de mejores burletes para ventanas.

Respetuoso con el medio ambiente y muy difícil de romper. Trae un fuerte adhesivo y gracias a su diseño de pegamento de malla es más estable que el pegamento ordinario. Ese pegamento de malla le permite adaptarse mejor a superficies como madera, plástico, metal.

Este burlete, además de proteger del frío y del calor y de otros aspectos como el ruido exterior, tiene diferentes tamaños de venta por lo que puedes elegir el que tenga unas características que mejor se adapten a tus necesidades.

Realizado con materiales ecológicos, es un burlete duradero y de alta calidad, suave en el corte, difícil de deformar, no desprende olores y se puede recuperar con rapidez después de presionar sobre él.

Adecuado para todas las estaciones, es un burlete que hace de aislante del frío, del calor, de la lluvia, del viento, pero también del ruido externo y de otros agentes. Protege la ventana al abrirla y cerrarla, con lo que esta no se daña.

Contra brechas en puertas y ventanas que dejan entrar ese molesto aire y/o frío, este burlete sella esos huecos de 3-7 mm de ancho, con lo que se consigue una mayor eficiencia térmica y, por ende, energética.

De goma blanca, es ideal para ahorra energía a la vez que protege el medio ambiente. Y no te preocupes por la necesidad de cambiarlo a menudo, porque su resistencia a la intemperie, a los rayos de sol y al ozono hace que su durabilidad se extienda hasta casi una década.

Aísla del frío además de ser aislante acústico. Especialmente diseñado para ser un burlete anticolisión y antifricción, presenta un fuerte adhesivo que hace que la adherencia sea firme y duradera.

Muy sencilla de usar, puedes emplearla también para las puertas en general, para el baño, duchas, lavabos, cocinas, puertas de coches.

De cara a hacer este ranking de mejores burletes para ventanas hemos tenido en cuenta los siguientes aspectos:

Los burletes por tanto son una pieza imprescindible en lo que a tratar de evitar el frío se refiere. Un aislante muy eficaz cuya eficacia se puede ver potenciada y multiplicada con unas cortinas térmicas aislantes para que ya sí no le dejes ni un resquicio al frío.

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.

Copyright© 2023 vozpopuli.com. Todos los derechos reservados.