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2023-02-16 16:22:51 By : Mr. YUN ZHANG

Las apuestas en línea no llegarán a las masas de fanáticos de los deportes casuales sin interfaces más fáciles de usar y una experiencia atractiva similar a la de Netflix, dicen exejecutivos de Comcast.Chris Reynolds y Jason Angelides desarrollaron el artilugio en el control remoto del televisor que trajo estadísticas deportivas detalladas (seguimiento del impulso del juego y estadísticas de los jugadores) a millones de suscriptores de Xfinity.Ahora, menos de dos años después de dejar sus puestos ejecutivos en Comcast Corp., quieren una parte de la acción de las apuestas deportivas en línea.Reynolds y Angelides lanzaron una nueva empresa, Epoxy.ai, en Berwyn que tiene como objetivo personalizar la experiencia de apuestas para 75 millones de fanáticos de los deportes que, según los expertos, podrían colocar más de $ 20 mil millones al año en apuestas a medida que más estados legalicen las apuestas deportivas en línea.La primera idea de Epoxy: utilizar el micrófono de un teléfono móvil para determinar qué partido está viendo un aficionado a los deportes y sincronizar el partido en la televisión con una apuesta recomendada.Reynolds dijo que un apostador deportivo estaría de acuerdo con la sincronización a través de los términos de servicio de la compañía que licencia la tecnología de Epoxy.El primer cliente de Epoxy es betParx, que es una empresa hermana de Parx Casino.“Amazon, Instagram, Spotify, esos negocios se basan en saber quién eres y poner las cosas correctas frente a ti”, dijo Angelides.“Es una expectativa y los medios de comunicación deportivos y la industria de los juegos, aunque reconocen la necesidad de ese tipo de experiencia, se esfuerzan por respaldarla por una variedad de razones.Uno, porque están muy poco distribuidos tecnológicamente porque se están implementando en todos los estados.Número dos, no son empresas de tecnología”.En mayo de 2018, la Corte Suprema de EE. UU. revocó la Ley de Protección de Deportes Profesionales y Aficionados, allanando el camino para la fiebre del oro de las apuestas deportivas en línea.Pensilvania, Nueva Jersey y otros 21 estados han legalizado las apuestas deportivas en línea.Los fanáticos de los deportes de Pensilvania colocaron más de $ 6 mil millones en apuestas en línea en el último año.Los expertos creen que el volumen nacional de apuestas deportivas en línea, o el “mango”, crecerá a $25 mil millones a $30 mil millones al año a medida que más estados legalicen las apuestas deportivas en línea.Chris Grove, socio cofundador de Acies Investments, un fondo de riesgo para nuevas empresas de deportes, apuestas y tecnología en Las Vegas, calificó a los fundadores de Epoxy como "muy talentosos".» LEER MÁS: Comcast compra el servicio de información deportiva OneTwoSeePero Grove cree que las casas de apuestas deportivas tienen problemas más inmediatos que resolver antes de pensar en la innovación que ofrece Epoxy, incluido el lanzamiento de casas de apuestas deportivas en nuevos estados, el registro de apostadores deportivos de manera más eficiente y el manejo de depósitos.“Es fácil ser demasiado optimista sobre el ritmo de la innovación en las apuestas deportivas reguladas”, dijo Grove.“Es como hablar de colocar paneles solares en el techo antes de colocar el techo”.Greenwood Gaming and Entertainment, propietaria de Parx Casino en Bensalem, está comenzando con Epoxy bajo el liderazgo de Matthew Cullen, quien fue contratado hace cuatro años.Dirige la operación de juego digital de 100 personas de Greenwood que incluye la supervisión de las apuestas deportivas en línea de la compañía en Pensilvania, Nueva Jersey y Michigan.Cullen espera expandir las apuestas deportivas a otros tres estados.Parx manejó $147 millones en apuestas deportivas en línea entre julio y abril pasados, según cifras de la Junta de Control de Juegos de Pensilvania.“La personalización es el próximo gran paso”, dijo Cullen, porque “la gente va a querer apostar en lo que apostaron en el pasado, o lo que les gusta, o lo que les gusta ver”.Pero, agregó Cullen, haciéndose eco de Grove, "todavía es pronto".El equipo de Cullen medirá si Epoxy conduce a una mayor retención de apostadores, afecta la cantidad de dinero que apuesta un apostador y conduce a un mayor tiempo de participación en betParx.La temporada de fútbol americano de la NFL impulsa las ventas y los índices de audiencia por televisión y, según indican las cifras, las apuestas deportivas en línea.Las apuestas deportivas en línea de Pensilvania aumentaron un 65%, a $ 527 millones, de agosto a septiembre de 2021, según muestran los datos de los tableros de juego.Septiembre es el comienzo de la temporada de la NFL.El mes con el mayor volumen de dólares en apuestas deportivas en línea en Pensilvania fue enero, el mes de los playoffs de la NFL, con $737 millones en apuestas.Cullen dijo que el plan era que la aplicación Epoxy se lanzara en la aplicación de apuestas betParx para la temporada de la NFL.Angelides dijo que Epoxy estaría listo.“Es lo que estamos haciendo.El deporte no espera a nadie.El juego debe continuar”.En cuanto a si los apostadores deportivos se sentirían cómodos con un micrófono de teléfono móvil que los escucha, Angelides dijo que la investigación de Epoxy muestra que más del 90 % de los apostadores principales y casuales informan que "les gusta cuando los productos que usan adaptan el contenido a ellos para es más fácil encontrar lo que quieren y descubrir cosas nuevas”.Reynolds, de 47 años, y Angelides, de 54, se han asentado en la vida posterior a Comcast.En el gigante de los medios y las telecomunicaciones, trabajaron en el piso 37 de la torre de tecnología, el edificio más alto de Filadelfia.Ahora, alquilan el segundo piso de un pintoresco edificio de oficinas en el lado este de la estación de tren Berwyn de SEPTA.Es un viaje fácil para los empleados de Epoxy que viven en Filadelfia.La puesta en marcha emplea a 12, en su mayoría un equipo que siguió a Reynolds y Angelides de Comcast.La empresa también utiliza seis contratistas.Angelides dijo que el plan a lo largo del tiempo es de 20 a 30 empleados de tiempo completo.Epoxy espera recaudar de 7 a 10 millones de dólares en capital de riesgo este verano y ha solicitado patentes para su tecnología a través del bufete de abogados de Filadelfia Morgan Lewis.Los cofundadores consideran que la tecnología de Epoxy ofrece tres servicios: sincronización entre la visualización de TV y las apuestas, visualización de datos deportivos y recomendaciones de apuestas.Angelides y Reynolds se conocieron en la década de 1990 en Traffic.com en Chesterbrook, un servicio de información de tráfico en tiempo real para estaciones de radio y televisión.Traffic.com, comprado por Nokia, tomó datos de tráfico de sensores de carreteras y autopistas y los vendió a estaciones de radio y televisión.El negocio les enseñó a Angelides y Reynolds la importancia de empaquetar información en tiempo real para las audiencias.En Traffic.com, pensaron en otras áreas donde la información en tiempo real podría ser valiosa.Fue en los primeros días de las aplicaciones para teléfonos móviles.Cuando la pareja se dio cuenta de que los fanáticos de los deportes siempre buscaban estadísticas deportivas en sus teléfonos, desarrollaron un negocio para acceder y visualizar datos deportivos de puntajes en tiempo real.Los aficionados podían consumir los datos mientras miraban los partidos.“La idea era que si eras un aficionado a los deportes y estabas sentado allí y estabas viendo el partido y se acercaba un jugador y no sabías quién era ni cuáles eran sus estadísticas.¿Cuántos jonrones tiene?¿Qué va a pasar después?¿Cuál es el resultado más probable?¿Tienes que revisar las puntuaciones de los cuadros?Fue una pesadilla”, dijo Angelides.A fines de 2011, Angelides y Reynolds lanzaron OneTwoSee para proporcionar datos deportivos al instante.Fue su primera puesta en marcha.Con el tiempo, OneTwoSee desarrolló la plataforma para mostrar estadísticas deportivas actualizadas al minuto en la televisión por cable e integró el servicio en la plataforma X1 de Comcast.Comcast vio los datos deportivos, a los que se accede a través de un botón en el control remoto del televisor, como una forma de hacer que su enorme inversión en derechos deportivos sea más atractiva para sus suscriptores.En 2016, Comcast compró OneTwoSee por un precio no revelado.Dentro de Comcast, el equipo OneTwoSee se mantuvo unido y ayudó a profundizar la plataforma deportiva para los Juegos Olímpicos.Reynolds y Angelides dijeron que tuvieron una gran experiencia en Comcast y se fueron en buenos términos.Pero estaban inquietos y vieron las apuestas deportivas en línea como la próxima gran novedad.Angelides notificó a Comcast que se iba en noviembre de 2020. Reynolds hizo lo mismo a mediados de 2021.Sobre su decisión de dejar Comcast, Reynolds dijo que “una vez que comienzas a construir cosas, es difícil no hacerlo”.