Guarapuava participa del lanzamiento nacional de la “Marca Brasil” |Ayuntamiento de Guarapuava

2023-02-16 16:18:12 By : Ms. Bohai Li

El logo será utilizado en la promoción turística y comercial del país en el exterior.Este martes (14), “Marca Brasil” será proyectada en la Casa do Imigrante en Guarapuava, sede de la Secretaría Municipal de Turismo y Eventos.La acción es promovida por las agencias brasileñas que gestionan el comercio exterior y la promoción del turismo internacional, la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) y la Agencia Brasileña de Promoción del Turismo Internacional (Embratur).De esta forma, las agencias están retomando el uso del antiguo logo que el país utilizó como Marca País, entre 2005 y 2019. En turismo, la marca volverá a ser utilizada en las publicaciones turísticas y en todo el comercio turístico: aerolíneas, operadores y agencias de viajes, hoteles y posadas, además de los más diversos eventos de Brasil y del mundo.La “Marca Brasil” fue concebida para realzar la colorida identidad de Brasil.El verde representa bosques;amarillo es el sol, la luz y las playas;el azul del cielo y de las aguas;el rojo de las fiestas populares, y el blanco de la indumentaria y la religiosidad popular.El proyecto nació de la inspiración de un dibujo de Roberto Burle Marx, un reconocido artista y paisajista brasileño.“Es un símbolo que marca la reconstrucción de Brasil.Es un mensaje al mundo de que el país de la sustentabilidad, la diversidad y el respeto está de vuelta.La marca está conectada con un Brasil que respeta y valora la diversidad de nuestra gente, y un Brasil comprometido con la conservación de nuestra biodiversidad y avanzando en la neutralización de las emisiones de carbono”, destaca Marcelo Freixo, presidente de Embratur.“Guarapuava forma parte de la Asociación Nacional de Secretarios y Directores de Turismo (Anseditur), y fue invitado a ser parte de este momento.Estar participando de una acción conjunta como esta significa un momento de unión y de gran importancia para el turismo de nuestra ciudad, porque estaremos junto a ciudades que son un gran destaque en el sector turístico nacional e internacional”, destacó el secretario de Turismo y Eventos de Guarapuava, Katriane Mila.Las ciudades que participarán del lanzamiento son: Mata de São João (Bahia), Rio de Janeiro (Rio de Janeiro), Natal (Rio Grande do Norte), Brasilia (Distrito Federal), Maceió (Alagoas), Blumenau (Santa Catarina ), Rio Branco (Acre), Grão Mogol (Minas Gerais), Gramado (Rio Grande do Sul), Paraty (Rio de Janeiro), Belém (Pará), Bonito (Mato Grosso do Sul) y Teresina (Piauí).En el Estado de Paraná, sólo la capital Curitiba y Guarapuava participan de la acción.En Guarapuava, la “Marca Brasil” será proyectada en la Casa do Imigrante, sede de la Secretaría Municipal de Turismo y Eventos.El evento tendrá lugar a partir de las 19:45 de este martes (14).Dirección: Rua São Paulo, n° 520, en el barrio Bonsucesso.Cerca de 80 profesionales de la salud participaron en elLas atracciones turísticas operarán con normalidad,Ya es tradición consumir huevos de Pascua en este