John A. Quelch - Facultad e Investigación - Harvard Business School

2023-02-16 16:14:15 By : Ms. Carbon Yan

John A. Quelch es profesor de la Universidad Leonard M. Miller y vicerrector de la Universidad de Miami y decano de la Escuela de Negocios de Miami.También es profesor emérito de la cátedra Charles Edward Wilson de Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard.Hasta 2017, ocupó un cargo principal conjunto en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard como profesor de Política y Gestión de la Salud.Además, se desempeñó como miembro del Harvard China Fund, miembro de la Junta Asesora de Harvard China y asociado en investigación en el Fairbank Center for Chinese Studies.Entre 2011 y 2013, el profesor Quelch fue decano, vicepresidente y profesor distinguido de gestión internacional en CEIBS, la escuela de negocios líder en China.Entre 2001 y 2011, fue profesor Lincoln Filene de Administración de Empresas y Decano Asociado Senior en la Escuela de Negocios de Harvard, enseñando Marketing en el Programa de Gestión Avanzada.Se desempeñó como decano de la London Business School de 1998 a 2001. Antes de 1998, fue profesor de marketing Sebastian S. Kresge y copresidente de la unidad de marketing de la Harvard Business School.El profesor Quelch es conocido por sus materiales didácticos e innovaciones en pedagogía.Durante los últimos treinta y cinco años, sus estudios de casos han vendido más de 4 millones de copias, el tercero más alto en la historia de HBS.En 1995, desarrolló el primer ejercicio en CD-ROM interactivo de HBS (sobre el proceso de elaboración de presupuestos publicitarios de Intel).En 1999, desarrolló y presentó una serie de doce programas de una hora sobre Gestión de Marketing para el Sistema Público de Radiodifusión.Enseñó "Gestión de Marketing Estratégico" a más de veinte clases del Programa de Gestión Avanzada de HBS y lanzó un curso electivo titulado "Consumidores, Corporaciones y Salud Pública" para estudiantes de MBA y MPH.El profesor Quelch es autor, coautor o editor de veinticinco libros, incluidos Manejo compasivo de la salud mental en el lugar de trabajo moderno (2018), Choice Matters: How Healthcare Consumers Take Decisions and Why Clinicalians and Managers Should Care (2018), Construyendo una cultura de salud: un nuevo imperativo para los negocios (2016), Consumidores, corporaciones y salud pública (2016), Todos los negocios son locales (2011), Mayor bien: Cómo el buen marketing contribuye a una mejor democracia (2008), Soluciones comerciales para los pobres del mundo: creación de valor económico y social (2007), Las nuevas marcas globales (2006), Gestión de marketing global (5.ª edición, 2006), El mercado global (2005), Casos de gestión de publicidad y promoción (4.ª edición, 1996) y The Marketing Challenge of Europe (2ª edición, 1992).Ha publicado dieciocho artículos sobre cuestiones de estrategia de marketing en Harvard Business Review y muchos más en otras revistas de gestión líderes como McKinsey Quarterly y Sloan Management Review.El profesor Quelch se ha desempeñado como director independiente de doce empresas que cotizan en bolsa en los EE. UU. y el Reino Unido, incluidas easyJet, Pepsi Bottling Group, Reebok International y WPP.Actualmente es director no ejecutivo de Aramark, una empresa de administración de instalaciones y servicios de alimentos.El profesor Quelch también se ha desempeñado como consultor, líder de seminarios y orador para empresas, asociaciones industriales y agencias gubernamentales en más de sesenta países.En el área de servicio público, el profesor Quelch se desempeñó pro bono durante casi nueve años como presidente de la Autoridad Portuaria de Massachusetts.También se desempeñó como Cónsul General Honorario de Marruecos en Nueva Inglaterra y como Presidente del Consejo Empresarial Británico-Estadounidense de Nueva Inglaterra.Es miembro de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias, la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores.Recibió el CBE por servicios a empresas británicas en 2011 y tiene un doctorado honoris causa de la Universidad Nacional de Vietnam.El profesor Quelch nació en Londres, Reino Unido.Fue educado en el Exeter College, la Universidad de Oxford (BA y MA), la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania (MBA), la Escuela de Salud Pública de Harvard (SM) y la Escuela de Negocios de Harvard (DBA).Además del Reino Unido y Estados Unidos, ha vivido en Australia, Canadá y China.Este ambicioso volumen se propone comprender cómo cada empresa impacta en la salud pública e introduce un modelo sólido, arraigado en el conocimiento organizacional y científico, para empresas comprometidas con hacer contribuciones positivas a la salud y el bienestar.Centrándose en cuatro áreas interconectadas de impacto corporativo, no solo analiza el imperativo comercial de promover una sociedad más saludable y mejores condiciones de vida en todo el mundo, sino que también proporciona pautas para medir la huella de salud de la población de una empresa.Los ejemplos, las estadísticas y las imágenes muestran la participación empresarial emergente en la salud pública y subrayan las oportunidades comerciales disponibles para las empresas que invierten en la salud.Los autores ofrecen una hoja de ruta detallada para optimizar las acciones de promoción de la salud en un clima empresarial y social en rápida evolución en estas áreas centrales:Building a Culture of Health aclara tanto una misión como una visión para que la usen los estudiantes de MPH y MBA en administración de la salud, profesores en escuelas de salud pública y escuelas de negocios, y líderes empresariales y directores médicos en negocios de atención médica y no médica.Los líderes empresariales de hoy están tan obsesionados con todo lo global y virtual que corren el riesgo de descuidar el impacto crítico del lugar físico.Es una paradoja de la era de Internet: ahora que es posible que las empresas estén en todas partes al mismo tiempo, necesitan concentrarse en lo que significa estar en un lugar específico a la vez.Las mejores marcas globales, desde IBM hasta McDonald's, son también, por diseño, las principales marcas locales.Por ejemplo, su decisión de patrocinar Starbucks dependerá de si es la mejor cafetería local de su vecindario, no de cuántos miles de ubicaciones globales tiene.Los expertos en marketing John Quelch y Katherine Jocz ofrecen una nueva forma de pensar en el lugar en cada decisión estratégica, desde cómo aprovechar las asociaciones de consumidores con ubicaciones hasta dónde colocar los productos en el estante.Exploran estudios de casos como Nike y The Apple Store, que usan el lugar de manera creativa.John A. Quelch es profesor de la Universidad Leonard M. Miller y vicerrector de la Universidad de Miami y decano de la Escuela de Negocios de Miami.También es profesor emérito de la cátedra Charles Edward Wilson de Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard.Hasta 2017, ocupó un cargo principal conjunto en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard como profesor de Política y Gestión de la Salud.Además, se desempeñó como miembro del Harvard China Fund, miembro de la Junta Asesora de Harvard China y asociado en investigación en el Fairbank Center for Chinese Studies.Entre 2011 y 2013, el profesor Quelch fue decano, vicepresidente y profesor distinguido de gestión internacional en CEIBS, la escuela de negocios líder en China.Entre 2001 y 2011, fue profesor Lincoln Filene de Administración de Empresas y Decano Asociado Senior en la Escuela de Negocios de Harvard, enseñando Marketing en el Programa de Gestión Avanzada.Se desempeñó como decano de la London Business School de 1998 a 2001. Antes de 1998, fue profesor de marketing Sebastian S. Kresge y copresidente de la unidad de marketing de la Harvard Business School.El profesor Quelch es conocido por sus materiales didácticos e innovaciones en pedagogía.Durante los últimos treinta y cinco años, sus estudios de casos han vendido más de 4 millones de copias, el tercero más alto en la historia de HBS.En 1995, desarrolló el primer ejercicio en CD-ROM interactivo de HBS (sobre el proceso de elaboración de presupuestos publicitarios de Intel).En 1999, desarrolló y presentó una serie de doce programas de una hora sobre Gestión de Marketing para el Sistema Público de Radiodifusión.Enseñó "Gestión de Marketing Estratégico" a más de veinte clases del Programa de Gestión Avanzada de HBS y lanzó un curso electivo titulado "Consumidores, Corporaciones y Salud Pública" para estudiantes de MBA y MPH.El profesor Quelch es autor, coautor o editor de veinticinco libros, incluidos Manejo compasivo de la salud mental en el lugar de trabajo moderno (2018), Choice Matters: How Healthcare Consumers Take Decisions and Why Clinicalians and Managers Should Care (2018), Construyendo una cultura de salud: un nuevo imperativo para los negocios (2016), Consumidores, corporaciones y salud pública (2016), Todos los negocios son locales (2011), Mayor bien: Cómo el buen marketing contribuye a una mejor democracia (2008), Soluciones comerciales para los pobres del mundo: creación de valor económico y social (2007), Las nuevas marcas globales (2006), Gestión de marketing global (5.ª edición, 2006), El mercado global (2005), Casos de gestión de publicidad y promoción (4.ª edición, 1996) y The Marketing Challenge of Europe (2ª edición, 1992).Ha publicado dieciocho artículos sobre cuestiones de estrategia de marketing en Harvard Business Review y muchos más en otras revistas de gestión líderes como McKinsey Quarterly y Sloan Management Review.El profesor Quelch se ha desempeñado como director independiente de doce empresas que cotizan en bolsa en los EE. UU. y el Reino Unido, incluidas easyJet, Pepsi Bottling Group, Reebok International y WPP.Actualmente es director no ejecutivo de Aramark, una empresa de administración de instalaciones y servicios de alimentos.El profesor Quelch también se ha desempeñado como consultor, líder de seminarios y orador para empresas, asociaciones industriales y agencias gubernamentales en más de sesenta países.En el área de servicio público, el profesor Quelch se desempeñó pro bono durante casi nueve años como presidente de la Autoridad Portuaria de Massachusetts.También se desempeñó como Cónsul General Honorario de Marruecos en Nueva Inglaterra y como Presidente del Consejo Empresarial Británico-Estadounidense de Nueva Inglaterra.Es miembro de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias, la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores.Recibió el CBE por servicios a empresas británicas en 2011 y tiene un doctorado honoris causa de la Universidad Nacional de Vietnam.El profesor Quelch nació en Londres, Reino Unido.Fue educado en el Exeter College, la Universidad de Oxford (BA y MA), la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania (MBA), la Escuela de Salud Pública de Harvard (SM) y la Escuela de Negocios de Harvard (DBA).Además del Reino Unido y Estados Unidos, ha vivido en Australia, Canadá y China.Este ambicioso volumen se propone comprender cómo cada empresa impacta en la salud pública e introduce un modelo sólido, arraigado en el conocimiento organizacional y científico, para empresas comprometidas con hacer contribuciones positivas a la salud y el bienestar.Centrándose en cuatro áreas interconectadas de impacto corporativo, no solo analiza el imperativo comercial de promover una sociedad más saludable y mejores condiciones de vida en todo el mundo, sino que también proporciona pautas para medir la huella de salud de la población de una empresa.Los ejemplos, las estadísticas y las imágenes muestran la participación empresarial emergente en la salud pública y subrayan las oportunidades comerciales disponibles para las empresas que invierten en la salud.Los autores ofrecen una hoja de ruta detallada para optimizar las acciones de promoción de la salud en un clima empresarial y social en rápida evolución en estas áreas centrales:Building a Culture of Health aclara tanto una misión como una visión para que la usen los estudiantes de MPH y MBA en administración de la salud, profesores en escuelas de salud pública y escuelas de negocios, y líderes empresariales y directores médicos en negocios de atención médica y no médica.Los líderes empresariales de hoy están tan obsesionados con todo lo global y virtual que corren el riesgo de descuidar el impacto crítico del lugar físico.Es una paradoja de la era de Internet: ahora que es posible que las empresas estén en todas partes al mismo tiempo, necesitan concentrarse en lo que significa estar en un lugar específico a la vez.Las mejores marcas globales, desde IBM hasta McDonald's, son también, por diseño, las principales marcas locales.Por ejemplo, su decisión de patrocinar Starbucks dependerá de si es la mejor cafetería local de su vecindario, no de cuántos miles de ubicaciones globales tiene.Los expertos en marketing John Quelch y Katherine Jocz ofrecen una nueva forma de pensar en el lugar en cada decisión estratégica, desde cómo aprovechar las asociaciones de consumidores con ubicaciones hasta dónde colocar los productos en el estante.Exploran estudios de casos como Nike y The Apple Store, que usan el lugar de manera creativa.14 abr 2017 El profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, John Quelch, es elegido miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias08 de marzo de 2017 Conocimiento práctico de HBS ¿Puede la Ley estadounidense de atención médica propuesta mejorar el 'Obamacare'?08 Mar 2017 Harvard Crimson Ya es hora: Marihuana en Harvard27 feb 2017 Telegraph Cómo creará Ford una nueva generación de coches sin conductor19 ene 2017 Harvard Gazette Y 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